"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Extensión

Sociedad

Cercar a la planta urbana de 25 de Mayo con una avenida de circunvalación es un viejo anhelo.

Camión desparrama mezcla en 19 e/ 7 y 8
En este sentido, se trabaja por estos días en la ampliación de infraestructura mediante el asfaltado de cuadras, puntualmente en la 19 desde su esquina con calle 8 hacia la 6.

El traslado de hormigón y su posterior alisado es lo que se observa en la zona, con vecinos como ‘controladores’ circunstanciales.

Con un previsto cantero central parquizado y arbolado, se concreta así la continuidad de una avenida reclamada por años entre vecinos que se vieron afectados por la difícil transitabilidad de la arena.

La decisión política de agregar otra etapa de calles asfaltadas está dentro del programa de fondos provinciales reorientados desde la Municipalidad.

Sectores de la oposición veinticinqueña enmarcan los trabajos como un embanderamiento de cara a las elecciones primarias de agosto, con mira a las legislativas de octubre.