"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Breves

Generales

Otras noticias de 25 de Mayo bajo el reporte de "Diálogos":

POLÍTICA - El 'Frente Renovador' pretende crear consorcios de caminos rurales, como entes mixtos encargados de diseñar, dirigir y controlar el mejoramiento de vías de acceso en todo el partido.

TRÁNSITO - Comenzó la demarcación del 'Camino al Sur' tras gestiones políticas ante la Dirección de Vialidad provincial.

DEPORTES - Ulises Gámez, integrante de la selección argentina de fútbol de talla baja, fue recibido por autoridades municipales -previo viaje a Paraguay- en reconocimiento a su representación veinticinqueña.

Muelle en Laguna Mulitas
ECONOMÍA - Se amplió el plan de pago para deudores de tasas municipales, pasando de seis a 15 cuotas.

POLICIALES - Un auto volcó en ruta 46 y un camión de caudales en ruta 51, en ambos casos sobre jurisdicción local y con heridos de leve consideración.

EDUCACIÓN - La artista Voulet Rodriguez presentó su libro "El rock de las hormigas", el primero de cinco ediciones ilustradas dedicado a canciones infantiles.

DEPORTES - La Liga Veinticinqueña de Fútbol (LVF) celebró sus 88 años con la distinción a ex directivos de la entidad.

SOCIEDAD - El programa "Tu Provincia Cerca" pasó por la ciudad cabecera para brindar asesoramiento sobre trámites en organismos bonaerenses.

SALUD - La Nación se comprometió a girar 470.000 pesos para el área municipal de salud mental y adicciones.

DEPORTES - Socios y simpatizantes de Boca Juniors festejaron en diferentes puntos de la ciudad la conquista del 32do campeonato del fútbol nacional.

SEGURIDAD - Los flamantes cadetes de la policía local juraron a la 'Bandera' en un acto formal desarrollado en Saladillo, sede de la escuela formativa.

SOCIEDAD - El acto homenaje al General Güemes se desarrolló en Agustín Mosconi, mientras que Valdés fue centro del Día de la Bandera.

POLICIALES - Un móvil de tránsito municipal fue partícipe de un choque vehicular en 10 y 28, durante la fría mañana del 'Día del Padre'.

MEDIOS / ESPECTÁCULOS - Videos de grupos musicales "Los Cachi" y "Los Reyes Más Locos" se difundieron en programa dedicado a la cumbia de Crónica TV .

SERVICIOS - El servicio de agua corriente sufrió un corte prolongado a raíz de la rotura de un caño en 9 y 36, cuando se trabajaba en una obra privada y que implicó el daño también sobre un suministro de gas-oil.

HISTORIA - Reconocieron al ex combatiente Daniel Albanesi, en su Pedernales natal, con motivo de un nuevo aniversario del cese de hostilidades en las Islas Malvinas.

POLICIALES - Quedó detenido Nicolás Miño por el nuevo hurto al local de Daniel Trinelli (12 esquina 26), tras un allanamiento con pruebas y en el marco de un arresto domiciliario vigente.

SOCIEDAD - El poblado norteño de Norberto de la Riestra celebró 120 años desde su fundación.

CULTURA - Se inauguró en la Casa de la Cultura la llamada "Expo Serigrafía", de la artista Estela Malincónico, disponible al público de manera libre y gratuita hasta principios del mes venidero.

POLÍTICA - El diputado nacional Sergio Massa (FR) reconoció la tarea de los Bomberos Voluntarios de todo el distrito en visita fugaz por Pedernales.

DEPORTES - Riestra aceptó la invitación para sumarse al torneo "Federal B", y representará el fútbol local junto al club Argentinos.

MEDIOS - Agradecemos los mensajes por el 'día del periodista', un gusto para reforzar la comunicación independiente.

CULTURA - Bajo la técnica de 'mosaiquismo', la artista Mercedes Garabano concretó el armado del mural conmemorativo por la "Semana de la Mujer" que luce en 27 esquina 13.

POLÍTICA - Sigue la puja entre el oficialismo y la oposición por las partidas presupuestarias sin aprobación anual

EDUCACIÓN - Los integrantes del Centro de Estudiantes Veinticinqueños (CEV) en La Plata recibieron con beneplácito la ayuda de la Municipalidad al ser quien alquiló el inmueble para la estadía de los jóvenes coterráneos en etapa universitaria en la capital provincial.

POLÍTICA - Quedaron inauguradas otras ocho cuadras asfaltadas: 33 de 13 a 18, 32 entre 14 y 15, 34 entre 13 y 14 y 26 entre 3 y 4.

MEDIO AMBIENTE - La recolección de basura domiciliaria se adelantó desde las 6,00 pm, acoplando el horario a la época invernal.

Solapero de "Diálogos" Weblog