"DIALOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde Argentina / Recorriendo el año 10 ó el mes 120 / Edición MMXVII / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Editado en 25 de Mayo (Bs.As.) ó en CABA / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / Ubicables en Blogger, Facebook, Twitter y YouTube / "DIALOGOS", comunicación simple para compartir

Sucursal

Economía

El banco Santander Río avanza en la tramitación para arribar a 25 de Mayo, mediante nuevos estudios de mercados y las autorizaciones correspondientes desde el Banco Central.

La entidad controlada por capitales españoles tiene en nuestra ciudad un caudal de clientes que amerita la apertura de una sucursal, aunque la masa crítica para afianzar sus negocios no cubren aún todas las expectativas necesarias.

“Estamos con el análisis, es una plaza que nos interesa por las cuentas que podríamos trasladar y otras que por decantación se abrirían. 25 de Mayo sigue en la carpeta de eventuales sucursales”, dijo a “Diálogos” una fuente del área de comunicación del banco.

A su vez, otro informante en el Banco Central confirmó que el Santander Río tiene pedidos vigentes para ampliar la cantidad de sucursales.

En nuestra ciudad trasciende que hacia fin de año se cerrará una conocida galería comercial ubicada en plena 9 entre 28 y 29, donde se levantaría una nueva edificación para albergar una entidad financiera.