"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Revés

Policiales

Un inusual vuelco de un auto -como si se tratata de una película- se registró en pleno centro de 25 de Mayo, con consecuencias únicamente monetarias.

Foto gentileza Raúl Gerardo Medina
Con la conducción de una mujer mayor, un rodado pequeño (Ford Ka) se enganchó con un carro remolcado por una camioneta (Ford F 100), y pese a la baja velocidad que llevaba resultó suficiente para quedar invertido, dijeron testigos a "Diálogos".

El hecho sucedió en la mañana soleada de este jueves en 26 casi esquina 10 de la planta urbana.

Frente a la espectacularidad del hecho, se acercaron algunos transeúntes a ayudar a la mujer del auto, mientras se sumaron las miradas de sorprendidos comerciantes de la cuadra.

Por la cercanía de la Seccional 1ra, de inmediato fue alertado personal policial, al igual que con los representantes de la división Tránsito municipal.

Bomberos Voluntarios trabajaron en el lugar por el combustible derramado y una ambulancia privada trasladó a la conductora del auto hacia el Hospital Unzué para los controles médicos del caso.