"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Heridos

Policiales

(Agrega detalles)

A media tarde del domingo de Pascua, dos rodados chocaron en la ruta 51 a la altura de la Laguna de Todos los Santos (kilómetro 222), con cuatro heridos de diferente consideración.

Escenario / foto Bomberos de G.Ugarte
Dada las características del accidente, debieron intervenir con urgencia los bomberos voluntarios de 25 de Mayo y de Gobernador Ugarte para rescatar y trasladar a las personas involucradas.

En uno de los autos (VW Gold Trend) viajaba Gabriel Marelli acompañado por Liliana Terranova -domiciliados en tierra veinticinqueña-, y en el otro con dirección a Chivilcoy (Chevrolet Classic) lo hacían Germán Galparasaro y Jésica Abaca -regresaban a la provincia de Córdoba- (reporte).

Ante la violencia del impacto, testigos y fuentes médicas del Hospital Unzué dijeron que resultó un milagro que no hubiera fallecidos.

La ruta permaneció cortada para agilizar la tarea de auxilio.

Frente al cierre de la Semana Santa y sus feriados respectivos, las rutas por 25 de Mayo tuvieron un notable incremento vehicular.