"DIALOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde Argentina / Recorriendo el año 10 ó el mes 118 / Edición MMXVII / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Editado en 25 de Mayo (Bs.As.) ó en CABA / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / Ubicables en Blogger, Facebook, Twitter y YouTube / "DIALOGOS", comunicación simple para compartir

Desprolijo

Sociedad

La céntrica Plaza Mitre de 25 de Mayo lució desprolija el fin de semana largo de marzo (reporte), con canteros pisoteados y faltante de al menos una placa alusiva.

Cantero central desprolijo
Al margen de la problemática que genera la suciedad que traen aparejadas las palomas y los tordos (reporte), se sumó la falta de flores en lugares pintorescos como el centro del lugar y en los alrededores del mástil principal.

La ausencia de cuidado ciudadano afloró una vez más, como imagen negativa para los visitantes del lugar.

Las fotos adjuntas muestran el panorama, que genera malestar por la inversión que se hizo desde el Municipio -el año pasado- para renovar el paseo (reporte).

También lectores de "Diálogos" remarcaron el feo aspecto que muestra el agua de la Laguna Mulitas, cubierta de maleza y falta de higiene.

Faltante de placa en monolito

Ni cesped ni flores en cantero del mástil