"DIALOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde Argentina / Recorriendo el año 10 ó el mes 116 / Edición MMXVII / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Editado en 25 de Mayo (Bs.As.) ó en CABA / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / Ubicables en Blogger, Facebook, Twitter y YouTube / "DIALOGOS", comunicación simple para compartir

Cauces

Medio Ambiente

El arroyo Saladillo y el canal Piñeyro muestran notorias crecidas a raíz de la subida del arroyo Vallimanca, con cauces colmados en la zona de Pueblitos, informó la Sociedad Rural de 25 de Mayo.

Arroyo Saladillo desde el puente Las Horquetas
Como consecuencia, hay desbordes en los campas más bajos.

Con respecto a la crecida del Vallimanca, con características moderadas momentáneamente, su pico está pasando por las zonas de San Enrique y Mamaguita.

Por ello, el reporte agregó que en los próximos días llegará la masa de agua a Pueblitos y la zona de la ruta provincial 51.

Las abultadas lluvias en las serranías de Córdoba y en el sur de Santa Fe, repercute con inundaciones en el norte de Buenos Aires, con algunos desagotes por territorio veinticinqueño.

También el río Salado muestra un alto caudal de agua, visible en los alrededores de Pedernales y Ernestina.

# NdeR: fotos perfil Facebook Alberto Larrañaga

Canal Piñeyro en el puente Blanco

Río Salado al norte de 25 de Mayo