"DIALOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde Argentina / Recorriendo el año 11 ó el mes 122 / Edición MMXVII / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Editado en 25 de Mayo (Bs.As.) ó en CABA / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / Ubicables en Blogger, Facebook, Twitter y YouTube / "DIALOGOS", comunicación simple para compartir

Animalitos

Sociedad

Una de las veterinarias de mayor actividad en 25 de Mayo termina de incorporar un tomógrafo de iguales características a los dos existentes en la ciudad.

Montaje de la tecnología
Este adelanto es de vital valor profesional, por el servicio que pasa a cumplir y por lo que representa a favor del cuidado de las mascotas.

Es "un paso enorme para nosotros", dijo Martín Torre vía mensaje de texto a "Diálogos", como uno de los veterinarios responsables de "+Kotas" (34 esquina 11), donde presta atención junto a su colega Pablo Leonelli.

Agregó que "este tomógrafo es el mismo modelo que tiene el Hospital y la Clínica (veinticinqueña). Podemos dar esta tecnología a nuestros pacientes de 'cuatro patas' y a los de la región, lo que nos llena de orgullo".

#NdeR: el material expuesto es a títulos informativo y sin fines comerciales.

Tomógrafo instalado