"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Cabañas

Turismo

(Agrega último párrafo)

Con la idea de alentar el miniturismo y en el contexto de ofrecer un producto diferenciador, la Cámara de Comercio de 25 de Mayo proyecta la construcción de cabañas en la zona de la Laguna Mulitas.

Para cumplir el anhelado objetivo, la entidad compró recientemente otro lote en la cercanía de la laguna natural que caracteriza a la ciudad, el que se suma a otro lindante escriturado el año pasado.

Se trata de “una inversión a futuro”, dijo Daniel Tombolato (foto), presidente de la Cámara en declaraciones al local Canal 3, donde acotó que todavía no hay planos arquitectónicos de las viviendas.

La difusión de un 25 de Mayo como atractivo turístico crece lentamente mediante el aval municipal, a lo que la iniciativa privada busca acompañar la oferta necesaria de comodidad para los visitantes.

Por eso, la gente del Club de Pesca también analiza administrar cabañas en su predio.