"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Dulce

Espectáculos

(Agrega detalles y foto inferior de las elegidas)

La representante de Cañuelas, Milagros Toddere (18 años), resultó electa Reina Provincial del Carnaval, en una fiesta popular a la vera de la Laguna Mulitas.

Dejó impronta y elegancia sobre al pasarela, dotes para ocupar el merecido lugar,

Con el antecedente de haber sido la figura destacada de la fiesta del 'Dulce de Leche' (2014) en nombre de su ciudad, reemplazó ahora a Macarena Carro, de Pigüé, soberana de la provincia en 2016.

Reina Provincial del Carnaval
Este clásico evento anual que organiza 25 de Mayo, tuvo apenas la presencia de nueve postulantes, en parte porque otras ciudades todavía no eligieron a sus soberanas carnavaleras y por el creciente criterio de otros municipios que decidieron cortar con la tradición para acallar polémicas relacionadas a movimientos de género.

Otrora, llegaron a nuestra ciudad más de 20 delegaciones como algo común de las respectivas épocas.

Una multitud (foto izquierda) colmó el terreno disponible a metros del natatorio y de la propia laguna, junto a la presencia musical de Karina –la princesita- que actuó por alrededor de una hora. Esta cantante llegó como aporte cultural del gobierno provincial.

Luego de la tormenta del domingo a la tarde (reporte) y la lluvia inicial del lunes, el clima acompañó al evento previsto al aire libre. Se calculó la asistencia de unas 10.000 personas.

Como primera princesa fue elegida Mariana Luberriaga de General Viamonte (Los Toldos), secundada por Micaela Alonso de Tres Lomas.

Actuación de Karina en 25 de Mayo
Previamente, mis elegancia resultó ser Florencia Barrera de Carlos Casares y la veinticinqueña Stefanía Bonabelli como mis simpatía.

Por el escenario pasaron también los artistas locales Voulet Rodriguez y Leonel Copis con sus respetivos géneros musicales.

La profesora de danzas María Cánepa (Marita) integró el jurado de la elección de la reina en nombre de nuestra ciudad, donde el periodista Marcelo Amado fue responsable de la animación.

El evento fue organizado por la Comisión Institucional de Fiestas Populares de 25 de Mayo, encargados de realizar el carnaval cada año.

Carlos Casares, Los Toldos, Cañuelas, Tres Lomas y 25 de Mayo


NdeR:
Página web del carnaval