"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Carnavalesco

Espectáculos

(Agrega detalles)

Con una noche agradable y moderada presencia de público en las plateas y populares, comenzó el carnaval de 25 de Mayo, el que se extenderá hasta finales de febrero.

Las cuatro comparsas, las dos murgas y las cuatro carrozas desfilaron por el corsódromo, montado con algo más de infraestructura, en lo que representa el evento anual de espectáculo de mayor interés de la ciudad.

Hermosas pasistas se destacaron otra vez, en un ámbito carnavalero único por su estilo en suelo bonaerense.

Por la difusión realizada desde el programa oficial “Destino 25”, se observó la llegada de visitantes regionales.

Como dato repetitivo mediante la apertura de cada año, se notaron trajes y carruajes sin detalles finales, como así también un inicio demorado hacia las 11,00 pm.

El programa prevé el desfile de motivos cada sábado estos dos primeros meses del año, más la fiesta de elección local de la reina y la máxima provincial del Carnaval en dos domingos diferentes.

Como incentivo para los domiciliados en suelo local, esta temporada se dispuso unificar la entrada adelantada con la de ventanilla en el corsódromo a 60 pesos, mientras que 100 pesos pagan los que acuden en calidad de visitantes.

25 de Mayo, ciudad del carnaval, tiene en marcha otra atracción.

# Detalles:
Web oficial del Carnaval