"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Superado

Espectáculos

La concreción del programa “AcercArte” tuvo un saldo positivo para 25 de Mayo, no solo por la calidad de los números artísticos sino por el movimiento que le generó a la ciudad.

Foto provista por 'AcercArte'
La iniciativa del gobierno bonaerense de Eugenia Vidal llegó a nuestra tierra en el marco del 180 aniversario pueblerino (agenda), con un clima que se asoció pese a los pronósticos de lluvia que nunca desaparecieron.

El sector del Corsódromo y el Teatro Español fueron epicentro de diferentes actividades que se resumen –genéricamente- de estos puntos:

- Hubo más público el domingo que el sábado, aunque hubiera sido oportuno un mayor acompañamiento.

- Inusual para los veinticinqueños observar la movida de seguridad, en un ámbito de tranquilidad y algunos pocos hechos aislados (reporte).

Avance de mural
- Interesantes las actuaciones de los grupos musicales Kapanga y Las Pastillas del Abuelo, como así las de figuras líderes de Fabián Gianola y Leonor Benedetto en el Teatro Español.

- La estructura del escenario mayor de 104 y 27, junto a su sonido, estuvieron a la altura de los grandes recitales.

- Hubo acompañamiento de drones para imágenes a ser utilizadas a futuro (entre otros medios, por el canal de noticias TN).

Niños atentos
- La Provincia aportó logística con artistas, la Municipalidad se hizo cargo de gastos como comidas para los visitantes.

- Bien por los empleados municipales que se movieron con rapidez para mostrar los lugares con la mayor limpieza del caso, algo difícil en espacios abiertos.

- Representó una convocatoria de ayuda para instituciones locales al recaudar fondos con la prestación de servicios.

Música
- Evento alentador para la difusión del miniturismo en 25 de Mayo, hasta donde llegaron visitantes adelantados que acamparon en el Parque Laguna Mulitas.

- Destacada voluntad por parte de los vecinos que ayudaron en el lugar, como de quienes llegaron con la organización.

- Pese a colores políticos diferentes entre la provincia y el gobierno local, se demuestra que con coherencia y respeto se puede trabajar conjuntamente.