"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Cantata

Espectáculos

(Agrega repertorio en quinto párrafo)

Con la puesta en escena de tres pantallas que proyectaban imágenes alegóricas, artistas de 25 de Mayo interpretaron la llamada “Cantata” (foto superior), una obra que refleja la historia pura de nuestro partido en canciones.

Para reeditar la tarea pasaron 14 años, desde aquel estreno de noviembre de 2002 en el Teatro Español.

Ahora, con motivo del 180 aniversario pueblerino, la hermosa expresión en letra y música de Viviana Luna sumó las lúcidas voces de Voulet Rodriguez, Claudia Amor, Norma Galeazzi, Oscar Canullán y del Coral 25 (ver logo inferior).

Se trata de un trabajo de impecable calidad.

Rodríguez interpretó 'Zamba de la historia', Amor hizo en tiempo de vidala 'A Bibolini', la propia Luna con el Coral 25 compartieron 'Chacarera de los Malones', 'Zamba de la familia' en voz de Galeazzi y el taquirari 'Un pueblo que canta' de la mano de Canullán.

La agradable noche del primer sábado de mes, al aire libre de la Plaza Mitre, aglutinó a un numeroso público (foto derecha).

Como reconocimiento a los artistas en general, se aprovechó el encuentro para juntar a otros diferentes grupos musicales locales de las décadas del 70, 80 y 90, junto al espíritu de muchos de sus integrantes que ya no se encuentran (ver programa).

La música, como arte de combinar los sonidos, una vez más disponible gratuitamente para el beneplácito veinticinqueño.