"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Despluma2

Espectáculos

Por segundo año consecutivo, un grupo de veinticinqueños pusieron en escena una obra de teatro a un nivel desconocido para la región.

Encabezado por el artista, productor y empresario Daniel Trinelli, el espectáculo “Despluma2” causó furor desde las tablas del Teatro Español, con butacas completas y un ritmo inusual.

Foto del elenco usada desde Facebook
Unas 30 personas en movimiento, de los cuales unas 20 lo hicieron con atuendos para cada cuadro, conformaron un concepto casi único en cuanto a la buena calidad de lo expuesto.

Variado vestuario, guiones coordinados, sonido envolvente, luces multicolores y dinámica escénica rara vez observada en suelo de 25 de Mayo, otorgaron al espectáculo un aprobado felicitado.

Meses de preparación, ensayos con incontables horas acumuladas y un público que avaló el esfuerzo en boletería, debe dejar conforme y satisfecho a cada uno de quienes aportaron para la puesta en escena.

Fueron nuevamente muchos nombres destacados en sus labores.

Se escuchó decir que se pudo cuidar algo más del vocabulario, pero la restricción del espectáculo para menores de 16 años estuvo expresamente remarcado.

Se debe valorar que fuera un esfuerzo local, con mano de obra veinticinqueña y un movimiento en la microeconomía hasta casi olvidada.

Por eso, el comentario del “boca a boca” justificó tremendo esfuerzo, con críticas que en algunos casos provinieron desde el desconocimiento o la empatía.

Mover la estructura de “Despluma2” no es sencilla, pero el nivel de lo expuesto vale para que trascienda en la región, incluida alguna oportunidad valedera en las luces de una gran capital.