"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

La Rural

Sociedad / Economía

(Agrega cuarto párrafo)

La 130° Exposición Rural de Palermo registra en exhibición más de 4.500 animales entre diferentes especies y hay más de 500 stands, con mano de obra directo o indirecta de vecinos de nuestro 25 de Mayo.

Ejemplares veinticinqueños
Para los criadores y cabañeros de las razas participantes la muestra es un punto cúlmine luego de meses de preparación para los animales que traen a competir.

Entre los puntos destacadas aparece la exposición de las especies del establecimiento ‘Curutue SA’, ubicado en el sureño poblado de Agustín Mosconi (foto).

También sobresalen los mellizos ovinos de la raza Poll Dorset, macho y hembra que nacieron durante la muestra y pertenecen a la también local cabaña Pampa Mía.

Centenares de veinticinqueños ya pasaron por la mayor muestra rural de Argentina, bajo las favorables condiciones para el sector con la llegada del macrismo al poder.

Sobresalen también los stands del Ministerio de Agroindustria (ex Agricultura) y del Banco de la Nación, que tenían vedada su presencia en los últimos años del anterior gobierno.

La muestra estará abierta al público, de 9,00 am a 8,00 pm, hasta el domingo 31 del corriente.

# Web oficial del evento