"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Zanjón

Policiales

Un automóvil cayó en la madrugada del domingo en la cuneta que bordea a la rotonda de la Cruz, en prolongación de calles 36 y 104 de 25 de Mayo, sin daños personales e ínfimos materiales.

Auto incolucrado en rotonda de la Cruz
En momentos que se realizaba una fiesta privada en las adyacencias, las banquinas del lugar estaban colmadas de autos dada la gran concurrencia que evidenciaba ese evento.

Cuando todos los rodados estaban estacionados de manera paralela al zanjón, el involucrado quedó clavado de manera perpendicular (foto "Diálogos"), lo que generó espectacularidad para las decenas de curiosos que observaban el intento de retirarlo mediante el uso de un camión privado como guinche.

Testigos dijeron que el auto se deslizó por la pendiente al quedar estacionado sin freno de mano.

Integrantes de la guardia de tránsito municipal veinticinqueña estaban en el lugar.

La cantidad de vecinos que pasaban por el lugar fue más notorio aún ya que el accidente ocurrió mientras se terminaba la primera noche del Festimayo en el cercano parque de la Laguna Mulitas.