"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Malestar

Política / Sociedad

(Aclara segundo párrafo)

Personal del Hospital Unzué le recriminó públicamente al intendente electo de 25 de Mayo la designación como director de un profesional por afuera del plantel del establecimiento.

Reclamo y pregunta
Hernán Ralinqueo nombró al cardiólogo José Horni de Mar del Plata como responsable del hospital local, quien será acompañado por el riestrense y ex concejal Luis Jury como director en el norteño nosocomio San Roque (ver gabinete)

Mediante una página publicitaria completa en el diario La Mañana , la asociación de profesionales del Unzué enfatizó su “preocupación” por la llegada de un foráneo “desconociendo la idiosincrasiaveinticinqueña (imagen izquierda)

“Usted cree que ningún profesional de 25 de Mayo es capaz de conducir y llevar adelante los destinos de la salud del distrito?”, le preguntaron a Ralinqueo.

Horni reemplaza a Fabián Galeano quien originalmente iba a continuar en su cargo, pero luego expresó diferencias con la nueva conducción municipal.
Logros de gestión

El médico saliente se ganó la admiración entre los trabajadores del establecimiento y contó con el aval de centenares de pacientes dado su dedicación a tiempo completo.

A su vez, en la misma edición dominical del diario local y también a modo de publicidad, el Entre Desentralizado Hospital Saturnino Unzué remarcó logros durante la vigente gestión (imagen derecha).

Galeano seguirá como responsable de terapia pero no descartó pedir traslado a una ciudad vecina.