"DIALOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde Argentina / Recorriendo el año 10 ó el mes 120 / Edición MMXVII / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Editado en 25 de Mayo (Bs.As.) ó en CABA / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / Ubicables en Blogger, Facebook, Twitter y YouTube / "DIALOGOS", comunicación simple para compartir

Transición

Política / Opinión

Diferencias enormes se observan públicamente en el traspaso de poder a nivel municipal en 25 de Mayo y en la esfera presidencial de la Nación.

Argentina, a la hora del equilibrio
Amables se muestran en todo momento Victoria Borrego y Hernán Ralinqueo para hacer los deberes ordenados entre un intendente saliente y otro entrante, despojados indirectamente de las lógicas diferencias políticas.

Síntomas de madurez democrática y respeto en el centro de la escena.

Este cuadro dista, y mucho, de lo que sucede en el trato entre Cristina Fernández y Mauricio Macri.

Hay límites que no existen en las más altas esferas, junto a normas básicas de convivencia y civilidad quebradas.

Un diálogo frontal y abierto, con foto mediante inclusive como testimonio, es más transparente para el ciudadano que conversaciones a solas sin comunicado final.

La política se nutre de gestos y se afianza con hechos.

Otro párrafo aparte, del lado positivo del balance, corresponde para el contacto fluido entre Daniel Scioli y Eugenia Vital por la gobernación de la provincia de Buenos Aires.

Hablamos de hábitos y estilos, no sirve aparentar sino accionar cotidianamente.