"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Redoblan mensajes

Política

En el descuento de los días por el histórico balotaje argentino, los candidatos presidenciales intensifican sus campañas para captar los votos de quienes el 25 de octubre optaron por otras alternativas y no dejar escapar los propios.

Mauricio Macri y Daniel Scioli
El oficialista Daniel Scioli (lista 131) intenta diferenciar su estilo del tradicional kirchnerismo y centra el discurso en cuestionar a su oponente, Mauricio Macri (lista 135).

Este, por su parte, se muestra estructurado para no ceder terreno y demostrar apertura al diálogo.

Los grupos políticos aportan lo suyo desde 25 de Mayo, donde ambas fuerzas pelearon voto a voto por la intendencia, la que finalmente quedó en manos del justicialista (FpV) Hernán Ralinqueo (reporte).

Los allegados a Martín Torre (Cambiemos) comprometen accionar, básicamente con la estructura del radicalismo.

El signo que se elija como presidente de Argentina tendrá impacto en las decisiones ejecutivas que se afronten desde el Municipio desde el 10 de diciembre,

Por eso, el resultado del 22 de noviembre será de vital interés para el futuro del país, y en particular para el destino de los veinticinqueños.

Este contexto se genera en momentos que aparecen divergencias en cuanto a la nueva conducción del Concejo Deliberante, donde la paridad de entre los componentes de fuerzas obligará a alianzas y consensos (reporte).