"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Breves

Generales

Más noticias de 25 de Mayo bajo el reporte de "Diálogos".

# NOVIEMBRE

MEDIOS - Damos 410.000 gracias por igual cantidad de visitas recibidas hasta ahora a "Diálogos" Weblog (reporte).

NECROLÓGICA - Falleció Federico Caldas, el joven agente policial que días previos fue protagonista de un accidente de tránsito.  

Foto de FM Mil
SOCIEDAD - Estudiantes y docentes del Plan Fines II inauguraron un mural contra la violencia de género (foto adjunta) como gesto de solidaridad y compromiso.

DEPORTES - Mariano Galarza retorna a los campos de juego ingleses al cumplirse la sanción disciplinaria impuesto durante el reciente Mundial de Rugby. 

POLICIALES – Graves heridas sufrió un agente policial, con traslado a la ciudad de La Plata, al protagonizar un accidente de tránsito en calles 12 y 24 cuando viajaba en un ciclomotor y tuvo un choque con una camioneta.

NECROLÓGICA – Se suma dolor ante la partida del joven “Tomy” Marsilio, un luchador por la vida y defensor de la política desde la convicción. 

DEPORTES - Las mujeres de "Tacuara Hockey" se consagraron campeonas de la 'Liga B' del torneo Cuenca del Salado, para ratificar un ascenso ya obtenido con antelación.

POLÍTICA - El intendente electo Hernán Ralinqueo espera el resultado del balotaje presidencial para avanzar en la conformación de su gabinete.

DEPORTES - En el marco de la 43ra edición, Miguel "Mito" Guerra se llevó el premio mayor al conquistar la Tandilia 2015 (reporte).

ESPECTÁCULOS - Se realizó el festival seccional de “Maravillosa Música”, concurso federal de bandas juveniles de todo género impulsado por el Ministerio de Cultura de la Nación, con el predio de la Laguna Mulitas como epicentro.

NECROLÓGICA - El conocido peluquero Eduardo Reale, con una larga trayectoria en el mundo de los conjuntos musicales de la ciudad, falleció a los 78 años.  

POLICIALES - El ex comisario Roberto Fantini fue trasladado desde 25 de Mayo, por cuestiones de salud, en medio de un notorio despliegue de seguridad dado su arresto domiciliario y el que ahora fue revocado para retornar a una cárcel común (reporte archivo).

SOCIEDAD - Un motociclista de 30 años chocó un acoplado parado en calles 3 y 39, por lo que quedó internado en el Hospital Unzué con complejo estado de salud.

DEPORTES - El equipo local "Las Mulitas" se consagró campeón de golf zonal en el 'Torneo 6 Ciudades'.

SOCIEDAD - El gimnasio del Estadio Municipal se reinauguró con el nombre del recordado Juan Alberto "Juanchi" Taverna. 

EDUCACIÓN / SOCIEDAD – Se encuentra en funcionamiento la Estación Meteorológica de la Huerta Escolar de Gobernador Ugarte, adquirida con un premio otorgado desde el Ministerio de Educación de la Nación a la local escuela E.E.S. N°6.

POLÍTICA - La intendente Victoria Borrego cuestionó al radicalismo de la local alianza "Cambiemos", donde perdió la interna, por la derrota en en la lucha electoral por retener el Poder Ejecutivo desde diciembre próximo. 

DEPORTES - El atleta Miguel "Mito" Guerra triunfó en la IV Edición del Maratón Nocturno Internacional que se disputó en la mendocina ciudad de Junín (reporte).

SERVICIOS - El viernes 6 no hubo atención bancaria en el país porque los trabajadores del rubro celebraron su día. 

DEPORTES - Tacuara Hockey se aseguró el ascenso a la divisional A en el torneo Cuenca del Salado.


SOCIEDAD - El pueblo norteño de Ernestina celebró su 119 aniversario con presencia de autoridades municipales, acto protocolar y recreativo. 

Solapero de "Diálogos" Weblog