"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

400.000

Medios

Paso lento, orientado y agradecido, una síntesis de nuestras 400.000 … sí, 400.000  visitas alcanzadas por “DiálogosWeblog en las últimas horas y a menos de un mes de haber superado el octavo aniversario.

No corresponde que se remarque esta clase de dato estadístico, pero como nuestra consigna no tiene interés comercial y lo hacemos meramente por gusto, lo transmitimos a modo de pequeño respaldo dada la iniciativa de escribir sobre 25 de Mayo.

Con una cobertura simple y en gran parte desde la distancia, el tenor informativo veinticinqueño tiene en “Diálogos” un rincón particular, buscando diferencias naturales frente a los medios tradicionales del lugar que deben bregar por la consigna de lo instantáneo.

Aunque repetitivos, infinitas gracias a todos los que nos permiten saber que el material publicado en este weblog tiene receptores interesados en un posicionamiento independiente.

# Progresión histórica