"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Radioaficionados

Sociedad

El Grupo Expedicionario Zona Norte visita 25 de Mayo y se instala de campamento en el Club de Pesca para realizar lo que se llama “activación”.

Invitación vía redes sociales
Esto significa montar antenas y equipos para transmitir en distintas bandas de radios de alcance zonal y nacional, para lograr enlazar contactos y hacer conocer la tarea a quien esté interesado.

“Siempre eligen distintos lugares para instalarse, en este caso nos tocó a nosotros, la idea es fomentar la radioafición de manera abierta en un lugar”, sintetizó a “DiálogosSebastián Damiano, presidente del Radio Club de nuestra ciudad.

Los interesados tienen una enorme posibilidad de profundizar conocimiento este fin de semana de 26 y 27 de septiembre en la zona del Club de Fomento y Pesca de la Laguna Mulitas.

El Grupo Expedicionario Zona Norte está integrado por viejos y nuevos amigos que le gusta fomentar esta maravillosa actividad como es la radioafición.

Ellos acostumbran a compartir actividades de campo, expediciones, armado de antenas y todo lo referido a la radio, modos digitales, actividad satelital y otros menesteres del rubro.