"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Signos

Espectáculos / Medios

El Canal 13 de Buenos Aires comenzará a emitir desde septiembre la serie “Signos”, protagonizada por Julio Chávez, donde algunas filmaciones originales se prepararon con el diarioLa Mañana” de 25 de Mayo.

Horóscopo "La Mañana"
La trama del unitario hace referencia a un asesino que actúa según los signos del zodíaco.

Mediante un contacto de trabajo con una de las asistentes de producción involucrada, se buscaron diarios del interior argentino para los primeros rodajes realizados desde fines de junio, y fue así como “Diálogos” aportó 10 ejemplares de “La Mañana” para su uso en los ensayos.

En esa preproducción se seleccionó el rubro ‘Horóscopo’ del medio veinticinqueño, para diferenciar su tipografía de los diarios tradicionales de tirada nacional.

Nadie aseguró su uso final al momento de la edición del unitario, aunque la curiosidad hará estar atentos a que eventualmente aparezcan recortes del diario de 25 de Mayo y hasta ilusionarse con alcanzar a ver su logo en algún plano.

Si así no ocurriera, valió el intento de ayuda y difusión. Los diarios aportados fueron editados en mayo pasado.

Pol-Ka, la principal productora de ficción de Argentina, y Turner Broadcasting System Latin America, Inc. (TBSLA), uno de los grupos multimedia más grandes de la región, firmaron un acuerdo de coproducción para la realización integral del unitario, el que también se verá por la pantalla de TNT.

Elenco de "Signos"
Signos” tiene 16 capítulos escrito por Leandro Calderone y Carolina Aguirre, bajo la dirección del multipremiado Daniel Barone. Junto a Chávez se destaca la participación de los actores Claudia Fontán y Alberto Ajaka.

La serie fue grabada en alta definición (Ultra High Definition) en diferentes locaciones del Gran Buenos Aires y de la Ciudad de Buenos Aires mediante un amplio despliegue de recursos técnicos.