"DIALOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde Argentina / Recorriendo el año 10 ó el mes 118 / Edición MMXVII / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Editado en 25 de Mayo (Bs.As.) ó en CABA / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / Ubicables en Blogger, Facebook, Twitter y YouTube / "DIALOGOS", comunicación simple para compartir

River libertador

Deportes

Decenas de riverplatenses festejaron la conquista de la Copa Libertadores dando rienda suelta a sus manifestaciones en el centro de 25 de Mayo, sin que las malas condiciones meteorológicas lo impidieran.

Hasta el patio delantero de la propia iglesia central (foto) fue lugar de encuentro, desde donde se desplegaron banderas y se entonaron cánticos de barricada.

La fuerte lluvia que castigó la zona entre el miércoles por la noche y la madrugada del jueves no fue escollo para los festejos y tampoco para que muchas familias salieran con sus autos a hacer escuchar las bocinas.

La esquina de 9 y 28 fue otro punto tradicional elegido.

River Plate se consagró campeón del máximo torneo Sudamericano luego de 19 años, al vencer en su estadio a Tigres de México por 3 a 0 en el partido revancha.