"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Barro

Política

Los casi 90 milímetros de lluvia en pocas horas con que se despidió julio trajo aparejado un sinfín de problemas en diferentes barrios de 25 de Mayo cabecera, producto de falta de drenaje.

Barrio La Morocha
Entre lo copioso de la inclemencia meteorológica y la falta de obras para zafar de estas situaciones, varios vecinos hicieron llegar sus reclamos vía redes sociales.

Incluso, algunos se comunicaron con precandidatos a la intendencia para hacerles saber sus necesidades.

Las fotos adjuntas son sólo dos de los ejemplos, una en el barrio La Morocha (superior) y otro en la zona próxima a la plaza San Martín (inferior).

Se deduce que la inversión en infraestructura deberá ser una de las prioridades de la próxima gestión municipal, independientemente de quien resulte ganador.

Barrio cercano a plaza San Martín
El problema con la acumulación de agua en calles veinticinqueñas de tierra no es nuevo, tornando intransitable algunos lugares más allá de la cantidad de milímetros.


NdeR: fotos aportadas por lectores de "Diálogos"  mediante sus respctivos perfiles de Facebook.