"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Contusiones

Policiales

(Actualiza con muerte de Salomón)

El periodista Guillermo Andrada (56 años), domiciliado en 25 de Mayo, salvó milagrosamente su vida este sábado al volcar el auto en que se trasladaba sobre la ruta provincial 51 –jurisdicción de Azul- junto a dos saladillenses de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA).

Lamentablemente casi cuatro días después falleció el referente regional del organismo, Daniel Salomón (53 años), por las heridas recibidas.

Estado del auto (Foto "Noticias" de Azul)

El accidente se produjo en el lugar denominado “curva de la muerte”.

En el automóvil Peugeot 408 viajaba Salomón junto a Luis Gorosito (51 años) y Andrada, cuando llevaban como destino la ciudad de Olavarría.

Todos trabajan para dicho organismo descentralizado y autárquico (ver web).

"Ya estoy en mi casa (de 25 de Mayo), golpeado y dolorido, pero bien", escribió Andrada el domingo a "Diálogos" para tranquilidad de su familia, amigos y conocidos.

A raíz del accidente con despiste y vuelco secuencial, los tres fueron derivados al hospital municipal de Azul con lesiones de diversa consideración.

Andrada -propietario de FM Única- posee lesiones leves, Salomón tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por ser el más grave y Gorosito presenta fracturas en uno de sus brazos, dijo telefónicamente a "Diálogos" un portavoz de la guardia médica.

Intervinieron personal de destacamento Balneario, policía pericial y la UFI 1 del Departamento Judicial de Azul, bajo la carátula “lesiones por accidente”.

Salomón visitó 25 de Mayo el día previo al incidente con motivo de la presentación de la lista de Luis Jury.

En plena campaña para las PASO de agosto, este sábado llegó a suelo olavarriense el Jefe de Gabinete de la Nación y precandidato a gobernador bonaerense, Aníbal Fernández

# Fuentes: propias, "Noticias” de Azul, “La Síntesis” de Saladillo y “Diario Digital” de 25 de Mayo.