"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Alternativa

Política 

(Agrega tercer párrafo)

Nicolás Lasa presentó en el local de 12 y 25 su lista para las interna de "Cambiemos", la alternativa del PRO en 25 de Mayo en las PASO.

"1 A Amarillo" es la identificación de acuerdo a la Junta Electoral, al tiempo que suman colaboradores como fiscales.

Foto gentileza Gastón Makrey / La Mañana
Para el evento llegó a la ciudad Eduardo Amadeo, precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires.

"Al fin y al cabo, las elecciones se ganan con votos, con personas que eligen poner en la urna una boleta que lleva nuestra propuesta", escribió el abogado en su página de Facebook.

Agregó que "entonces, a aquellos que creen que necesitamos cambiar, que quieren ser custodios del cambio, que tienen la esperanza de que las cosas sean distintas y que están convencidos de que 25 de Mayo está para mucho más, les pido que se sumen al equipo de voluntarios como fiscal.

El joven llega como precandidato a intendente por el aval de su partido en la región, lo que oportunamente generó un fuerte revuelo entre dirigentes macristas que se sintieron excluidos.

Así, algunos hombres que históricamente trabajaron en nombre del PRO, ahora ocupan cargos de precandidatos a concejales por otros frentes.

Lasa competirá junto a la intendenta Victoria Borrego, por la unión Junta Vecina / Coalición Cívica, y Martín Torre, concejal y referente radical.

# Enlaces relacionados
Lista completa de Lasa
Todos los precandidatos locales