"DIALOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde Argentina / Recorriendo el año 11 ó el mes 122 / Edición MMXVII / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Editado en 25 de Mayo (Bs.As.) ó en CABA / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / Ubicables en Blogger, Facebook, Twitter y YouTube / "DIALOGOS", comunicación simple para compartir

Centro Cultural

Espectáculos / Sociales

Quedó inaugurado el ‘Centro Cultural Islas’ en la remodelada estación ferroviaria del paraje sureño de 25 de Mayo, un anhelado proyecto para el que se trabajó desde largo tiempo.

Anden de estación
Mediante un acto protocolar y asistencia de vecinos, las palabras del caso con la música sirvieron de entorno para recorrer el remozado lugar, el que contó con la asistencia de fondos municipales.

Emprendedores minoristas especializados en comidas y artesanías se sumaron al colorido evento.

Artistas veinticinqueños y de lugares cercanos llegaron hasta el sitio para dar marco al Primer Festival Folclórico de la Caña Tacuara. El Instituto Intercultural de la provincia de Buenos Aires también hizo su aporte.

Frente del Centro Cultural
La historia de Islas queda plasmada para su recuerdo, entre paredes que aguardan el retorno del tren.

En el ‘Centro Cultural’ comenzarán a dictarse talleres desde el 7 de abril con el siguiente programa:

# martes: arreglos con flores naturales y secas.
# miércoles: bordados
# jueves: guitarra y música en general
# viernes: danzas folclóricas.

El lugar también servirá para alentar el mini turismo.