"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Batacazo

Deportes

(Agrega próximo adversario)

El grito "decano" retumbó más fuerte que el de 'Once Tigres'.

Argentinos de 25 de Mayo sigue marcando rumbos para el fútbol local al avanzar a la segunda rueda en la Copa Argentina, el torneo federal más importante del país.

En su visita a la vecina 9 de Julio, empató 0 a 0 con el destacado Once Tigres en los 90 minutos y lo eliminó mediante penales al acumular un 5 a 4.

Más allá del resultado coyuntural y de lo histórico como refuerzo para el pasar de los años, se destaca el trabajo de los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes, a los que se suman decenas de hinchas que siguen al equipo a los largo de miles de kilómetros en el "Federal B".

En el 2013/14 se tuvo el infortunio de quedar eliminados en Tres Algarrobos, por eso que la versión 2014/15 de la Copa Argentina era una revancha.

Este partido se postergó una semana por las copiosas lluvias que afectaron al oeste de la provincia de Buenos Aires.

En síntesis, se aprovechó la oportunidad y ahora se goza del triunfo en la eliminatoria del grupo B, zona interior, Se trata de un tremendo espaldarazo del "decano" para el fútbol veinticinqueño.

Ahora la aventura continúa el miércoles 12 de noviembre ante Argentino Agropecuario de visitante en Carlos Casares.

# Web oficial del torneo