"DIALOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde Argentina / Recorriendo el año 10 ó el mes 120 / Edición MMXVII / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Editado en 25 de Mayo (Bs.As.) ó en CABA / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / Ubicables en Blogger, Facebook, Twitter y YouTube / "DIALOGOS", comunicación simple para compartir

Biblioteca barrial

Educación / Sociedad

Hay vecinos de 25 de Mayo que emprendieron una cruzada a favor de la biblioteca “Constancio Vigil”, ubicada en la planta baja del club Plaza Italia, dada una serie de urgencias a cubrir.

Sede de Plaza Italia
Integrantes de la comisión directiva de la entidad itálica hacen pública la necesidad, en calidad de donación, de una fotocopiadora o impresora multifunción.

La biblioteca barrial ayuda a muchos chicos y estos elementos son preponderantes para el desarrollo de las tareas de enseñanzas.

La idea es que la necesidad se difunda, por todos los canales posibles. La respuesta se recibe en la sede del club -6 entre 32 y 33- mediante algunos de sus dirigentes.

Placa identificatoria
También será bien recibida cualquier otra ayuda, entrega de libros incluida, para ampliar el espectro educativo de una biblioteca que cubre un rol preponderante desde su inauguración en julio de 1966.

Muchos veinticinqueños hemos tenido su ayuda en diferentes épocas de la niñez y de la juventud.