"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Feria anual

Sociedad

La feria anual de las colectividades que se hace en 25 de Mayo terminó con un saldo favorable por su desarrollo y opciones para la comunidad.

Feria en Plaza Mitre (Foto: FM 99.1 Urbana)
Usos y costumbres son puestas a disposición de los vecinos con variadas alternativas, desde las culturales a las culinarias.

Algunas formas características de vida en decenas de países son expresadas de manera simple y directa, con la identificación de las respectivas banderas, atuendos, músicas y otros detalles.

El respaldo ciudadano es vital para mantener la iniciativa, que tiene en Plaza Mitre el epicentro comercial y en el Teatro Español el artístico con la festividad de los inmigrantes.

Para muchos vecinos es la única oportunidad del año para acceder a un evento bien diferente a lo habitual, pese a la crítica de algunos comerciantes del lugar. También hubo nuevamente objeciones de asistentes por la higiene en los espacios al aire libre.

La versión 2014 terminó con la denuncia de un robo a uno de los puestos, donde delincuentes se llevaron la caja de recaudación, según FM Amistad.

Esta "ExpoColectividades" se realiza cerca del homenaje que cada año se hace a los miles de inmigrantes y sus descendientes que viven en el partido de 25 de Mayo.