"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Previa

Deportes / Sociedad 

Los preparativos de una final mundial de fútbol reúne diferentes condimentos, desde las cábalas a las promesas hasta los buenos deseos con la conjunción del trabajo de un seleccionado que termina ilusionando.

Varios veinticinqueños se dieron el gusto de viajar a Brasil para disfrutar de distintos partidos, a los que se sumaron otros coterráneos que por cuestiones laborales viven en tierra del país vecino.

Veinticinqueños en tierra paulista
Un ejemplo lo tenemos en la primera foto adjunta donde nombres familiarizados como Jorge Conti, Marcelo Díaz y Marcela Giangrieco (de izq a der) fueron testigos de la clasificación ante Holanda en la populosa San Pablo.

Una vez más se paralizarán las calles, ahora toca un domingo desde las 4,00 pm ante un buen elenco alemán. El escenario será el mítico Maracaná de Río de Janeiro, pero los corazones alentarán desde dispares latitudes.

Se cruzan los dedos para que unas dos horas posteriores se puedan prolongar los festejos, mas allá de que en lo deportivo ya se superó la meta imaginada antes del 12 de junio.

A esperar con ciertos nervios. Mientras tanto, crece el color entre gauchos y teutones.

Humorada

Pelota de la final