"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Desinflados

Deportes / Sociedad

(Agrega cita y hecho policial)

Otra vez no pudo ser y esas ganar de salir a festejar a las calles quedó trunca.

La ciudad de 25 de Mayo estuvo paralizada como reflejo de lo que sucedió en todo el país. Igualmente algunos vecinos salieron a mostrar todo su orgullo a la calle.

Veinticinqueños en 28 y 9 tras el partido (Foto José Luis Bisso)

El partido táctico no alcanzó por muy poco, pero la relevancia del fútbol nacional quedó en pie.

“Se fue el Mundial pero hay algo que aún podemos conservar, que es la unidad de este pueblo grande detrás de un objetivo”, dijo el universitario Jonathan Mangeri.

Marcelo Dailoff sostuvo que “se debe sentir orgullo. Ver transpirar la camiseta en una final no tiene precio, los jugadores trajeron alegría a la Argentina después de tanto tiempo”.

Argentina perdió la final del Mundial con Alemania. Ahora fue en Brasil, como ocurrió en Italia en 1990.

Lionel Messi, capitán argentino
Se pretendía repetir la gloria de México en 1986, o como sucedió en el intrincado 1978 cuando se jugó de local.

Tristeza, pero siempre una derrota debe servir para fortalecer objetivos.

"Fue un partido que al primer error se liquidaba y Argentina no aprovechó los yerros defensivos de Alemania. Una pena, de todas maneras hay que decirles muchas gracias a los jugadores", dijo a Walter Figueroa.

La vorágine argentina continúa en medio de una alta expectación por una eventual nueva cesación de pago y el arrastre de la recesión económica.

- Delito

Mientras la gente veinticinqueña se reunía en la zona de 28 esquina 9, a sólo 100 metros hacia calle 27 hubo un hecho delictivo por el cual un hombre terminó herido con arma blanca, informó FM Amistad.

Debió intervenir la policía y la emergencia médica, para trasladar a la víctima hasta el hospital de la ciudad, sin que trascendieran de inmediato mayores detalles.

# Camiseta suplente
# Web FIFA