"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Dale tu voto

Espectáculos

La banda musical de jóvenes veinticinqueños "Retrock" busca el voto masivo en un concurso vía internet, el que tiene como premio mayor grabar un disco en los afamados estudios Abbey Road de Londres.

De manera sencilla, se debe ingresar a la web http://www.caminoabbeyroad.com/retrock y dar el voto por el grupo.

Retrock, banda veinticinqueña

Hay plazo hasta el 31 de julio, en un gran desafío ya que se compite con grupos de todo el país. Ellos están específicamente dentro de la denominada “Zona 2” entre más de 500 bandas.

El llamado “Gran Premio” a la música tiene por objetivo dar la oportunidad a artistas emergentes de grabar su disco en Abbey Road Studios, el mítico estudio londinense por el que pasaron gran parte de los artistas más importantes del mundo como The Beatles, Pink Floyd, Rolling Stones, U2, Michael Jackson y Adele, entre otros.

# Antecedentes

La web del concurso aporta la siguiente biografía del grupo.

La banda se formó en 25 de Mayo (BA) a principios del 2008 con el objetivo de hacer covers clásicos de los 80/90.

Con el tiempo surgieron temas propios de todos los integrantes dando como resultado una linda fusión de gustos y géneros rockeros. En el 2013 sacaron su primer disco llamado "Desde las cenizas", mezclado y masterizado por Alberto "Camacho" Cagliero, sonidista de León Gieco.

Se presentaron en casi toda la zona de la provincia de Buenos Aires (Saladillo, Salto, Trenque Lauquen, Bragado, Bolivar, Alberti, Chivilcoy, Pellegrini, etc.). En Bariloche cerraron la fiesta de la cerveza y en The Roxy. También el año pasado fueron finalistas del RockeaBA (tocando en La Trastienda de Capital Federal), además de ser teloneros de Virus y Gaspacho, por ejemplo.

Actualmente están pre produciendo material discográfico nuevo, con el objetivo de grabarlo y presentarlo a fin de año.