"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Conmocionante

Policiales

(Nota actualizada con detalles secundarios y nombre de tercer involucrado)

Tres heridos de gravedad dejó el choque frontal entre dos autos en la despejada mañana del domingo en la ruta provincial 51, casi frente al acceso a la Laguna de Todos los Santos.

Todos siguen internados en el hospital de 25 de Mayo luego de ser tratados en diferentes intervenciones quirúrgicas ya que las heridas fueron múltiples.

Mientras que la pareja veinticinqueña conformada por Yanina Iturria (23 años) y Lucas Sauco (27 años) viajaba desde nuestra ciudad hacia Luján a bordo de un VW Gol Trend, el joven chivilcoyano Germán Guarizola (32 años) lo hacía en sentido Gobernador Ugarte hacia 25 de Mayo a bordo de un Renault Clio.

Foto gentileza Gastón Makrey

Amigos de los dos primeros contaron a “Diálogos” que la situación de salud es extremadamente preocupante y delicada.

Una fuente judicial dijo que se investiga si uno de los conductores transitaba ebrio y/o se quedó dormido, ya que por el estado de los rodados el golpe fuerte en ambos se produjo direccionado hacia la zona de los acompañantes.

Según las pericias iniciales, uno de los vehículos se cruzó de calzada, en momentos que la mañana del primer domingo de junio presentaba un reluciente sol (apenas pasada las 8:30 am) y en una de las pocas zonas donde la ruta no está rota.

La policía tuvo cortado el tránsito en el lugar en diferentes momentos del día, no sólo inmediatamente de notificado el tremendo accidente, sino luego cuando removieron los automóviles.

Una vez más fue destacada la labor de los bomberos voluntarios, por contención y trabajo denodado, al igual que el de todo el personal del Hospital Unzué que hasta que sin que correspondiera, se llegó al lugar para colaborar dada la gravedad del accidente.