"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Falsa alarma

Policiales

Un hecho inusual ocurrió en la tarde del jueves cuando se registró un aviso de un eventual aparato explosivo en el predio del Parque Industrial, lo que resultó falso para la tranquilidad de todos.

Ingreso al predio
La policía veinticinqueña llegó inmediatamente de realizada la denuncia y los operarios de la empresa Kentec fueron evacuados. Realizada la inspección ocular, se decidió que todas las actividades retomaran sus ritmos habituales.

Mientras duró el operativo, estuvo cerrado el ingreso al predio ubicado en el Acceso Illia.

La magnitud del hecho trajo preocupación también a las autoridades políticas, por lo que la propia mandataria Victoria Borrego confirmó que se trató de una falsa alarma.

“Nos pidieron que saliéramos tranquilos, no hubo nerviosismo (…) habrá pasado un poco más de media hora y volvimos a entrar”, dijo a “Diálogos” uno de los trabajadores del lugar.

Efectuada la denuncia, será la Justicia la encargada de averiguar el origen del llamado telefónico.

La noticia se enmarca en la ola de hechos delictivos que azota a 25 de Mayo, aunque la cantidad se redujo en los últimos días por una mayor presencia policial en las calles.