"DIALOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde Argentina / Recorriendo el año 10 ó el mes 120 / Edición MMXVII / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Editado en 25 de Mayo (Bs.As.) ó en CABA / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / Ubicables en Blogger, Facebook, Twitter y YouTube / "DIALOGOS", comunicación simple para compartir

Malabarismo

Sociedad

Durante algunos días pasados se observó al joven de la foto haciendo un espectáculo callejero inusual para 25 de Mayo.

Aprovehando la detención del tránsito por los semáfaros de la esquina de 9 y 28, la habilidad del muchacho quedó en evidencia mediante el juego con una pequeña llanta de bicicleta.

Malabarista en plena actividad (Foto Marcelo Destefano)

Hubo escasas limosnas por parte de los automovilistas, seguramente por falta de costumbre, mientras que los caminantes eran más contemplativos.

Esta manera de ganarse la vida se desconoce en ciudades chicas del interior argentino, mientras es cada vez más popular en los grandes poblados.

La modalidad no fue recibida con mucho agrado por algunas personas ante el temor a que la modalidad se haga masiva en otras esquinas veinticinqueñas.