"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Limpieza

Espectáculos / Opinión

Noches más diáfanas y cuidados de higiene necesita el carnaval de 25 de Mayo.

Comparsa Así - Así
Este espectáculo tuvo una primera parte signado por rendimientos económicos por debajo de las perspectivas, básicamente dada las malas condiciones climáticas.

La jugada en contra de la meteorología hizo que se cancelara el primer fin semana, hubo tres jornadas postergadas al domingo y un sábado intermedio con temperatura muy baja para la época.

Fue evidente la menor asistencia de público y el recorte del gasto familiar, junto a la incertidumbre coyuntural argentina.

Tribunas mojadas
Los organizadores decidieron reprogramar algunas fechas de febrero, que también se inició mal.

Se sigue destacando el empeño desinteresado de hermosas pasistas y voluntariosos jóvenes al ritmo de las batucadas, para un espectáculo digno de recomendación más allá de aspectos organizativos superables.

Dado el bajo valor de la entrada anticipada (25 pesos) en comparación a un acontecimiento artístico de relieve, pese a despiadadas críticas circulantes, se lucen los desempeños de comparsas y coloridas carrozas.

Nuevamente se deben ajustar detalles como la suciedad repugnante de los baños químicos o el secado artesanal de las tribunas de chapas a más de 20 horas de una lluvia pronosticada.
Comparsa Davemar

Hasta el inicio de marzo es la cita cada fin de semana en el corsódromo de la Laguna Mulitas, con promociones sectorizadas que deberían replantearse en años sucesivos.

Las ideas renovadoras siempre deben ser bien vistas para beneficio de las entidades pertenecientes a la comisión organizadora, la que a futuro se podría expandir para que en un emprendimiento superador sean más las beneficiarias de un acontecimiento único para los veinticinqueños en materia económica.