"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Incomprensible

Policiales

(Nota actualizada)

Una joven mamá, llamada Tania Rolando y de apenas 24 años, se ahorcó en la localidad de Pedernales, lo que mantiene estupefacto a familiares y vecinos del lugar.

La decisión de la mujer, quien diera a luz a un varón hace menos de tres semanas, se concretó este sábado 22 de febrero en el poblado norteño de 25 de Mayo., confirmó a "Diálogos" una fuente policial del lugar.

(Tania, foto archivo FB)
El horror disparó palabras de profunda conmoción entre allegados, no sólo por tratarse de una persona conocida sino por el legado que deja.

Orar, unión y fortaleza fueron los pedidos masivos de sus conocidos, por el tremendo impacto social de la noticia.

Se esperan mayores datos oficiales, tras la actuación policial e intervención de la fiscalía de turno.

# SENTIMIENTOS

La vecina Silvia Russo sintetizó el dolor en su perfil de Facebook:

“Pedernales es una comunidad pequeña donde todos nos conocemos, nos saludamos, nos alegramos cuando nace un bebé y nos entristecemos cuando alguien parte de este mundo".

"En este caso particular, me cuesta creer lo sucedido, quién no conocía a Tania?. Su alegría, su amor por su compañero, por su bebé y su familia, por eso todavía no encuentro el por qué a tan tremenda decisión".

"Sólo pido a todos los pedernalenses y no, a los que la conocieron a ella o a su familia, levantemos una plegaria hacia donde esté, por su descanso eterno y para que llegue el alivio a tanto dolor a sus papás, hermano, compañero, bebé, familiares y amigos que tuvieron la dicha de conocerla y compartir buenos y malos momentos".

"El por qué tal vez nunca nadie lo sepa !!!"

"Te quiero recordar linda, alegre, feliz, hoy despido con el corazón dolido a una ex alumna, hasta siempre Tania … Q.E.P.D.”.

A su vez, Adriana Cliso escribió en nuestro segundo perfil de dicha red social:

“Estupefactos, así nos encontramos todos los pedernalenses con este suceso, tratando de encontrarle explicación a algo que no la tiene”.

“La recordare hermosa, perfecta, siempre a la moda, combinando hasta el último accesorio, vivaz, una modelo. Mis condolencias para toda la familia. Q.E.P.D. Tania”.