"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Breves II

Generales

Más noticias de 25 de Mayo bajo el reporte de “Diálogos”:

# ENERO (parte II)

POLITICA - Se realizó el lanzamiento de la Escuela Municipal del Carnaval, la que funcionará todos los sábados.

SOCIEDAD - El joven Nazaret Pacri devolvió unos 200.000 pesos que encontró en una carpeta en la calle, noticia destacada por el diario local en primera plana.

DEPORTES - Argentinos encaró con optimismo el reinicio del "Argentino B", ganando 1 a 0 como local a Defensores de Salto.
Escuela de Fútbol de Norberto de la Riestra

POLITICA - El municipio intimó al centro tradicionalista El Ombú y al club Plaza España a demoler construcciones realizadas sobre lo que considera espacios públicos.

SOCIEDAD - Gigantesco apagón sufrió 25 de Mayo en su planta urbana el lunes 27 a la noche, por aproximadamente media hora, luego de una lluvia de moderada intensidad. 

DEPORTES - Marcelo Ledesma se convirtió en director técnico de Norberto de la Riestra.

SOLIDARIDAD - Un grupo de vecinos ayudaron para la compra de maquinaria necesaria para la reindustrialización del valioso y educativo "Taller Protegido".

DEPORTES - El equipo de la Escuela de Fútbol de Norberto de la Riestra, categoría 2004 (foto) y dirigida por Edgardo Sanchez, se consagró subcampeón en un torneo internacional con sede en Mar del Plata. El recibimiento para la delegación fue a puro festejo dado el merecimiento.


POLITICA - La planta municipal de reciclar residuos volvió a funcionar de manera precaria tras los graves destrozos edilicios que causó el temporal de inicio de mes.

POLICIALES - Una familia foránea salvó la vida por milagro tras despistarse en el cruce de la ruta provincial 51 y las vías del paralizado ferrocarril dado el pésimo estado del asfalto.

SOCIEDAD - Se aconseja prudencia en la esquina de calles 6 y 28 ya que por la instalación de semáforos no todos los vecinos se acostumbran a respetarlos.

ESPECTACULOS - La noche inugural del carnaval se postergó 24 horas por una nueva tormenta que abarcó a la zona. 

SOCIEDAD - Se planifica la construcción de una rotonda en la intersección de calles 9 y 19, en el marco del reordenamiento vehicular.

DEPORTES - Los hermanos Germano ganaron su categoría de camiones en el Dakar, donde lograron la 23ra. posición en la general. 

TECNOLOGIA - El activo tuitero veinticinqueño Nelson Juárez (@Nelson_J10)  superó los 50.000 seguidores (Archivo). 

ECONOMIA - El poblado sureño de Del Valle tendrá un reclamado servicio bancario en la Sociedad Pro Fomento.

DEPORTES – Pedernales celebró las conquistas futbolísticas del 2013 con una gran cena en sus instalaciones, donde hubo reconocimientos a jugadores y cuerpo técnico.

SOCIEDAD - La comisión directiva del club El Globito logró escriturar su institución, luego de normalizar deuda impositiva e inaugurar una sala de primeros auxilios.

DEPORTES - Maximiliano Laserre es el nuevo director técnico de Valdés para su reserva y primera división.

SEGURIDAD - El destacamento de Pedernales elevó su rango a subcomisaría.

Ver Enero (parte I)