"DIALOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde Argentina / Recorriendo el año 10 ó el mes 120 / Edición MMXVII / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Editado en 25 de Mayo (Bs.As.) ó en CABA / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / Ubicables en Blogger, Facebook, Twitter y YouTube / "DIALOGOS", comunicación simple para compartir

Replay

Deportes

(Actualiza resultados finales y decisión del Tribunal de Disciplina)

De los cruces entre Argentinos – Sportivo y Pedernales – Alumni saldrán los finalistas del torneo “Clausura” del fútbol veinticinqueño.

Superada la etapa de los cuartos de final, la gente “cebra” escribió una página gigante al dejar afuera de competencia al sorprendido Juventud Unida, los “verdes” norteños no tuvieron piedad ante Gobernador Ugarte, los del “viejo nacional” doblegaron estoicamente las intenciones de Plaza España y el “decano” mantuvo la paternidad de barrio ante Plaza Italia. (ver resultados)

Se asegura así la Copa de Campeones, que tiene al “dragón” como titular del ‘Apertura’. (antecedente)

Los actuales semifinalistas llegan con la idea de buscar la esperada vuelta olímpica, pero con diferentes motivaciones.

Sportivo para volver a lograr un campeonato luego de tantos años, Pedernales para olvidar el bochorno vivido en el 2012, Alumni con la idea de recuperar la memoria y Argentinos para delinear su referencia local al mismo tiempo de competir exitosamente en el “Argentino B”.

Los próximos partidos de la Liga Veinticinqueña de Fútbol (LVF) serán:

Partido A
Ida - 22 de noviembre / 4,30 pm
Argentinos – Sportivo 1 (resultado determinado por el Tribunal de Penas)
# IMPORTANTE: prosperó la protesta de Sportivo y el Tribunal de Penas de la LVF le dio ganado su partido ante Argentinos por la semifinal de ida dada la mala inclusión del jugador Diego Rivarola. Originalmente el resultado fue 2 a 0 para el "decano".
Vuelta - 12 de diciembre / 5,30 pm
Sportivo 0 - Argentinos 1 (*)
(*) Ganó el equipo visitante por penales 4 a 3.
Finalista: Argentinos (global 1 - 1)

Partido B
Ida - 24 de noviembre / 5,15 pm
Pedernales 1 - Alumni 0 (final)
Vuelta - 1 de diciembre / 6,00 pm
Alumni 0 - Pedernales 1 (final)
- Finalista: Pedernales (global 2 - 0)

Notas relacionadas:
- Detalles de la final
- Cuartos de final
- Ronda clasificatoria