"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

A trabajar

Política

Superada las elecciones legislativas y la renovación de ocho bancas a concejales desde diciembre, es bueno recordar el compromiso de los cabezas de listas que accederán al Concejo Deliberante.

Diálogos” preguntó en plena campaña y a modo de compromiso: cómo será la dinámica de trabajo en el recinto para instrumentar las ideas electorales?.

Es bueno recordar las respuestas de cada uno para un buen resguardo ciudadano, mucho más dada la polarización de la nueva conformación y la responsabilidad política en el diálogo que se exige con el Poder Ejecutivo de 25 de Mayo.

# Diego Di Salvo – Frente Renovador (FR)
“Primero presentando proyectos y luego buscado consensos, nosotros vamos al Concejo no a ser una máquina de impedir sino a ser una oposición seria”.

# Diego Canullán – Frente Progresista Cívico y Social (FPCyS)
“De la misma forma que lo hemos hecho hasta ahora, rindiendo cuentas en forma permanente de la gestión llevada a cabo y ocupándome de distintas problemáticas de nuestra comunidad”.

“Como concejal he aportado ideas y propuestas viables, para que el Municipio tenga la posibilidad de ejecutarlas, siendo siempre una oposición con características de crítica constructiva (…) Vamos a proponer un sistema de gestión entre el Municipio y el vecino para que haya una mayor capacidad de respuesta por parte de la Municipalidad y el vecino pueda hacer un seguimiento permanente de su pedido”.

# Silvano Ortega – Nuevo Siglo (NS)
“Desde el Concejo Deliberante el trabajo será de diálogo permanente con el Ejecutivo, como entendemos debe ser, y con los otros bloques. Y ese diálogo y apoyo del Ejecutivo, hará sin dudas que las propuestas se logren”.

# Luis Jury – Frente para la Victoria (FPV)
“Con un equipo trabajando para desarrollar los proyectos de ordenanza necesarios, pero defenderlos desde la calle con la militancia. Creo que es absolutamente necesario cambiar la dinámica del Concejo para acercarlo a las necesidades de la gente y que ésta se sienta representada en sus demandas”.

- Próxima conformación del Concejo Deliberante:


# Análisis del futuro político