"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Sin vida

Policiales

En la madruga de este viernes fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre, a la vera de su camión de transporte despistado de la ruta 51 a la altura de la estancia La Nevada.

La particularidad fue que su muerte se habría producido por los fuertes golpes recibidos en el cráneo con una pesada maza encontrada en el lugar.

Personal policial actuó alertado del hecho y reportó luego a la prensa que se trataba de Roberto Apeteguia de 54 años, el que había salido desde Suipacha y se dirigía rumbo a Saladillo.

No se descarta que haya actuado un supuesto acompañante ya que en el interior de la cabina del rodado Scania se encontró sangre. Con el transcurso de los días se detuvo a un hombre de 34 años en San Antonio, provincia de Río Negro, aparentemente involucrado en el hecho.

La noticia del asesinato causó incertidumbre en 25 de Mayo dada las versiones encontradas que surgieron con el transcurrir de los primeros minutos.

Se desconocen los motivos reales del suceso. Interviene la Fiscalía Nº 6 del departamento de Mercedes en una causa caratulada como “homicidio”.

- Extra Portal Crónica