"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Breves II

Generales

Más noticias de 25 de Mayo bajo el reporte de “Diálogos”:

# SEPTIEMBRE (parte II)


JUSTICIA - El jueves 3 de octubre a las 6,30 pm, familiares, amigos y conocidos de Martín Recalt se reunirán en la ciudad de La Plata (1 y 60) y en la local Plaza Mitre para reclamar justicia por su absurda muerte.

MEDIOS - Al cumplir 6 años con "Diálogos" Weblog, superamos las 262.500 visitas y fuimos leídos desde 117 países ... esto es hacer trascender a 25 de Mayo y nos alegra !!! 

2007 - 29 de septiembre - 2013
POLICIALES - Una camioneta de patrulla provincial (GAD) chocó violentamente con otro rodado en 6 esquina 29; mientras que un remisero volcó camino a Valdés. En ambos casos hubo sólo costosas pérdidas materiales. 

DEPORTES - Por una dolencia a último momento, el veinticinqueño Mariano Galarza no pudo jugar para Los Pumas en el trascendente partido ante los All Blacks por la Championship de rugby en el Estadio Unico de La Plata. 

POLICIALES - Fueron atacados con piedras móviles policiales en la zona de 4 y 32, luego que los efectivos concurrieron por un llamado al 911 que alertaba sobre una gresca en la vía pública.  

POLITICA / MEDIOS - El 15 de octubre será la nueva exposición grupal, en el programa "Punto de Encuentro" de Canal 3, de los candidatos líderes a concejales.

DEPORTES - El Consejo Federal de la AFA otorgó cuatro plazas al fútbol veinticinqueño para el Torneo del Interior 2014.

SOCIEDAD / POLITICA - En Gobernador Ugarte se inauguró la importante ampliación de la red de agua potable.

POLITICA – Los concejales Horacio Gastaldi y Jorge Gallo dejan el interbloque del “Frente para la Victoria” para conformar el del “Frente Renovador”, una jugada de trascendencia a semanas de las próxima elecciones legislativas.

DEPORTES – El fútbol local será representado por primera vez en la creciente ‘Copa Argentina’ mediante el club Argentinos, que como integrante del torneo “Argentino B” ingresará a la competencia el 16 de octubre.

CULTURA / DEPORTES - Las escuelas San José, Normal e Industrial compartieron el primer premio en la fiesta anual de los estudiantes "Jugate".

POLITICA - Con una inversión comprometida de 14 millones de pesos, se realizan obras en el "Arroyo del Medio" que beneficiará a campos productivos en la zona de Valdés y Mosconi.

MEDIOS - La página web del diario La Mañana (sitio) estuvo fuera de servicio durante varios días por problemas en su servidor y mantenimiento a la vez, informó uno de sus responsables.

SOCIEDAD - Del 20 al 22 se realizó la "Fiesta del Inmigrante" en la ciudad cabecera, con diferente actividad en la Plaza Mitre y en el Teatro Español.

POLITICA - El senador nacional Ernesto Sanz (UCR) visitó 25 de Mayo el jueves 19, en el marco de una gira regional.

POLICIALES – Se detuvo a un hombre de 34 años en San Antonio, provincia de Río Negro, aparentemente involucrado en el asesinato del camionero sobre la ruta 51 a inicios de mes (Reporte).

TRANSPORTE – Se juntan firmas para reclamar por el regreso del tren de pasajeros a nuestro distrito.