"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Ernestina

Turismo

La Comisión de Fomento de Ernestina termina de recibir al primer contingente de turistas, en una iniciativa que busca hacer conocer el pueblo del norte veinticinqueño.

Almuerzo criollo mediante, los visitantes recibieron un folleto explicativo y recorrieron zonas pintorescas del lugar.

“Ernestina es nueva en esto y esperamos que salga todo bien, que sea la primera visita de muchas más a nuestro hermoso pueblo”, dijo en FB uno de los integrantes de la comisión.

Adjuntamos el folleto faz diseñado con la colaboración de Noelia Rinaldi y damos acceso a una pasada nota de Natalia Castellani (año 2006) donde se pueden conocer datos concretos del poblado.

Ernestina está ubicado a unos 70 kilómetros de la ciudad de 25 de Mayo, camino de tierra aledaño a las vías del ex ferrocarril Roca (salvo el asfalto entre Norberto de la Riestra y Pedernales) o por ruta 205 donde hay que recorrer unos 135 kilómetros.

- Link de Ernestina desde solapero izquierdo de "Diálogos"

- Video YouTube

(Para ampliar el material fotográfico, hacer clic sobre cada uno)