"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

COLUMNA - Miguel Pedrotti

Política *

Me formé como arquitecto en la Universidad de La Plata. Me confieso como un trabajador de la política.

Le di gran parte de mi vida a la militancia: recorriendo cada barrio, cada localidad del distrito, conociendo la realidad de cada lugar, interactuando con las instituciones de todo el partido. Siempre cerca de la gente: articulando soluciones, canalizando inquietudes, atendiendo la demanda, colaborando siempre: cuando me tocó ser funcionario de Mariano Grau, o como vecino de a pie, fuera de cualquier cargo.

Miguel Pedrotti (der. arriba)
La responsabilidad que significa acceder a una banca en el Concejo Deliberante me llena de ganas y entusiasmo, porque se que tengo para entregarle: servicio, compromiso, conocimiento de las normas, y la firme decisión de trabajar teniendo siempre como premisa: el bien común, el desarrollo del distrito y la igualdad de oportunidades; pensando en un 25 grande, pero cercano.

Tengo el honor de encabezar una lista de lujo, tanto por la gente que la integra como por la raigambre ideológica que nos nuclea: pertenecemos al Frente Amplio Progresista de Hermes Binner y Margarita Stolbizer, que en esta oportunidad, y gracias a la madurez política de los dirigentes de nuestra fureza, de la U.C.R, Y de la CC-Ari, se conformó una alternativa política de centro izquierda denominada: FRENTE PROGRESISTA CÍVICO Y SOCIAL.

Este frente candidatea a Margarita Stolbizar y Ricardo Alfonsín a Diputados Nacionales; a Franco Cominotto de Olavarría, Mariano Grau de 25 de Mayo y Graciela Badde de Roque Pérez a Senadores Provinciales; y en el orden local, quienes me acompañan integrando la lista "MI" del FPCy S son: Marisol Montenegro, Ariel Mansilla, Mónica Ruiz, Roberto Rodriguez, Natalia Corry, Carlos Cathelin y Adriana Liceaga como Cencejales Titulares; y a Juan Alves, Sara Kilmurry y Ethel Azpiroz como Consejeros Escolares.

* Material elaborado para “Diálogos” ante las internas del FPCyS en 25 de Mayo, dentro de las elecciones abiertas simultáneas y obligatorias.