"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Vuelco fatal

Policiales

Martes feriado nefasto para dos familias veinticinqueñas, una lamentable en el sur y otra milagrosa a pocos kilómetros de nuestra ciudad.

Tragedia neuquina
A raíz de las heridas producidas por el vuelco del rodado que compartía con su esposo, falleció en la patogónica provincia de Neuquén la vecina Haydée Paciente, informó Diario Digital.

Sobre detalles aportadas por una web  noticiosa del lugar, el accidente de produjo al amanecer de este Día de la Independencia, en el kilómetro 1.358 de la ruta 22.

La camioneta (foto) estaba ocupada por la pareja oriunda de 25 de Mayo. Abel Ayme, marido de la víctima y en estado delicado aunque fuera de peligro, es un conocido empresario de la ciudad.

La pareja regresaba de vacacionar en la ciudad cordillerana de San Martín de los Andes, cuando la Ford Ranger perdió el control aparentemente producto del hielo acumulado sobre el asfalto. Es lo que se conoce como 'hielo negro'.

Bomberos de Cutral Co intervinieron en el lugar. Ella era docente artesanal, y a su vez cursaba "Servicios Gastronómicos" en el Instituto Nro 28.

- Otro accidente

Accidente en G.Ugarte
En las cercanías de Gobernador Ugarte, sobre la ruta provincial 51, chocaron hacia el mediodía dos rodados de diferente porte, uno de los cuales era ocupado por un veinticinqueño (apellido Perdomo) que resultó con heridas de diferente consideración.

Su vida no corren peligro, según un reporte lugareño. Del otro vehículo, falleció un hombre de origen brasileño.

El perfil Facebook de los Bomberos Voluntarios de Ugarte informó que luego de un arduo trabajo por la magnitud del impacto, los heridos fueron trasladados al Hospital Unzué y al nosocomio público de la vecina ciudad de Alberti.

El tránsito, con la tenue lluvia del momento, estuvo interrumpido.