"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Reacomodamientos

Deportes 

Diferentes clubes veinticinqueños continúan con los trabajos de remodelación de sus estadios de fútbol para adaptarlos a las nuevas reglamentaciones del Consejo Federal.

Cancha de Plaza Italia
Las entidades Plaza Italia, Juventud Unida y Sportivo, entre otras, avanzan con las tareas en etapas separadas: mientras que las dos primeras construyen los pilares para el alambrado olímpico, la tercera perfecciona el nivelado del verde campo de juego.

Se rescata el nivel de compromiso de socios y amigos de cada club ya que existe una colaboración desinteresada en la mayoría de los casos, empujados exclusivamente por el amor a los colores de sus camisetas.

Muchos otros escenarios futbolísticos de 25 de Mayo tienen antecedentes en los últimos tiempos de notorias mejoras, como Plaza España, Argentinos, Norberto de la Riestra y Valdés, por ejemplo.