"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Más información

Sociedad

En el afán de brindar un aporte noticioso cada vez más directo para con nuestro querido 25 de Mayo, hemos agregado a “Diálogos” tres solapas.
En la parte superior, por debajo de nuestro título, aparecen las identificaciones de ‘breves’, ‘vecinos’ y ‘fotos’ mediante acceso directo en forma independiente.
Cada nueva solapa se expande de la siguiente manera.
  • - Breves: en esta página se cargarán informaciones en pocas palabras y se acumularán diariamente, lo que hasta ahora sólo aparecía por unas pocas horas en el gadget ‘lo sabías?’.
  • - Vecinos: transcribiremos pequeñas acotaciones de nuestras conversaciones por las calles de la ciudad o aportes de lectores vía correo electrónico que hasta ahora se desaprovechaban.
  • - Fotos: material a color de diferentes lugares de la planta urbana veinticinqueña y del interior del partido que iremos agregando con el tiempo como política comunicaciones integracionista. 
Para hacer de éste blog una lectura más ágil aún, las notas centrales tenderán a ser más reducidas en la medida que el temario lo permita, sin dejar de lado nuestro compromiso con la opinión y la libre expresión de columnistas invitados o que propongan así hacerlo.

También hemos modificado diferentes puntos que aparecían hasta las últimas semanas en las columnas laterales, material en cada caso que se reubicó de acuerdo al tema en otros de los solaperos superiores o en los títulos que permanecen en el actual diagrama a la derecha u izquierda.

Felicidades para el flamante 2013 y muchas gracias por acompañarnos con sus lecturas no solo desde diferentes puntos de 25 de Mayo, sino muchos coterráneos diseminados por el resto de Argentina y el mundo.