"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Breves

Más noticias de 25 de Mayo bajo el reporte de “Diálogos”:

# DICIEMBRE 

DEPORTES – Natalio Pensa triunfó en la tradicional 'Milla' de fin de año, por cuarta vez consecutiva. Este exitoso atleta venía de imponerse en la prueba ‘Milla Urbana Olavarriense’, por tercera vez seguida.

HUMOR – Causó revuelo la aparente convocatoria del ministro de Planificación, Julio De Vido, a la intendente Victoria Borrego,  para sumarla al proyecto 2013 de inversiones en municipios del país. Se trató de una humorada en tapa del diario La Mañana en el "Día de los Santos Inocentes".

ECONOMIA - Con el aumento de combustibles dispuesto por YPF, el litro de nafta premium se aproxima a los 7,50 pesos.

POLITICA - Se construirán dos lomos de burro sobre la avenida 18 para aminorar la velocidad vehicular, arteria que también tendrá semáforos.


SOCIEDAD - Quedaron varios hogares sin luz tras la rotura de transformadores previo a la Navidad cuando la térmica rondó los 40 grados.


SOCIEDAD - Vecinos de la sureña Del Valle hicieron saber que quedaron aislados para Navidad por camino de tierra hacia Mosconi, al romperse una alcantarilla dado el caudal de agua producto de las inundaciones.


TRANSPORTE - Cuando se retome el servicio ferroviario, sólo habrá una frecuencia semanal: desde Plaza Constitución los viernes a las 6,45pm y saldrá de 25 de Mayo a Capital Federal los lunes a las 2,00am. 


FUTBOL - Argentinos y Plaza España juegan entre sí el 27 de enero en el debut de la zona 68 del Torneo del Interior, la que comparten con Boca Juniors de Bragado.


POLITICA - El gobernador Daniel Scioli se compromete en Bragado a arreglar la peligrosa ruta 46, cuya traza pasa por nuestra ciudad. 


POLICIALES - Causó estupor el modo de operar de asaltantes a mano armada en perjuicio de la familia Acuña, domiciliada frente a la ex Escuela Normal. 



POLITICA – La delegación municipal de Gobernador Ugarte se integró al sistema informático RAFAM, así se suma a las de Norberto de la Riestra y Pedernales.

DEPORTES – Fueron prolongados los festejos de Ellerstina, con el veinticinqueño Mariano Aguerre en su cuarteto, tras obtener el 119° Abierto de Polo de Palermo.  


ECONOMIA / POLITICA – Siguen tareas de adecuación, por parte de empresa privada, en planta de biodiesel tras años de abandono.


ANIVERSARIOS - Otras dos Bodas de Oro quedaron grabadas en el año como instituciones pujantes: Colegio San Xavier, en la planta cabecera, y Colegio Carlos Pellegrini, en Norberto de la Riestra.